91 542 28 00 Contactar arrow 02

 
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

ico intranet 

Biblioteca Digital Tirant 

La biblioteca virtual TIRANT es una plataforma digital desde la que se puede acceder a todos libros publicados por la editorial TIRANT LO BLANCH en formato electrónico con una visualización de la más alta calidad. Es una biblioteca en continua actualización, un producto innovador y exclusivo que recoge las mejores obras de Ciencia Jurídica y Derecho, así como otros canales especializados en Humanidades y Ciencias Sociales. Sistemas de búsqueda por títulos, autores, colecciones, materias diversas y completas que se disfrutan en una visualización electrónica cómoda y grata.

También accesible desde Tirant Online Premium.

Dykinson

La editorial jurídica Dykinson pone en abierto una serie de ebooks de forma gratuita 

eBook Collection

Amplia colección de libros que cubre más de 85.000 titulos integrados en la plataforma de EBSCOhost. Una sola plataforma; posibilidad de buscar en cada capítulo del libro o hacer una selección de capítulos relevantes; posibilidad de descargar libros en el PC, teléfono movil, tabletas y lectores electrónicos; posibilidad de acceder a los titulos más novedosos disponibles en versión electrónica; posibilidad de tomar notas en cada uno de los libros consultados y mucho más.

eBook Nursing Collection

Diseñada para su uso en hospitales, instituciones médicas e instituciones académicas con enfermería o programas de salud afines, esta colección de suscripción presenta más de 600 libros electrónicos de calidad seleccionados a mano que se enfocan en las necesidades de los profesionales de enfermería, incluidas guías clínicas, práctica basada en evidencia. manuales, manuales prácticos y títulos de crecimiento profesional.

ELSEVIER E-LIBRARY - Guía (ING)

Elsevier eLibrary es una plataforma en línea diseñada para facilitar el acceso y el uso de los libros de texto de medicina y ciencias de la salud.

Encyclopedia of Private International Law 

Con un equipo de editores de clase mundial, 500 elementos de contenido y la autoría de casi 200 de los académicos más destacados del mundo, la Enciclopedia de Derecho Internacional Privado es la obra de referencia definitiva en este campo. 57 países diferentes están representados por autores que arrojan luz sobre el estado actual del Derecho Internacional Privado en todo el mundo, proporcionando conocimientos únicos sobre la disciplina y cómo se ve afectada por la globalización y una mayor integración regional. La Enciclopedia consta de tres pilares interconectados, mejorados por una búsqueda sofisticada y una funcionalidad de enlaces cruzados. El primer pilar consiste en la cobertura A-Z del alcance y el contenido del Derecho Internacional Privado en forma de 247 entradas. El segundo pilar comprende descripciones detalladas de los regímenes de derecho internacional privado de 80 países. El tercer pilar presenta traducciones al inglés valiosas, y a menudo únicas, de las codificaciones nacionales y las disposiciones de derecho internacional privado de esos países. Esta combinación invaluable representa una poderosa herramienta de investigación y un recurso de referencia indispensable.

Encyclopedia of Social Work

Fruto de la colaboración de la National Association of Social Workers (NASW Press) y Oxford University Press (OUP). Obra de referencia clásica que constituye una herramienta valiosa para los trabajadores sociales desde hace más de 85 años. Este recurso en línea, del mismo nombre, ofrece la fiabilidad de la versión impresa con la accesibilidad de una plataforma digital. EES ofrece cientos de artículos de síntesis sobre una serie de temas clave en el estudio del trabajo social, así como biografías concisas de figuras influyentes de la historia del trabajo social. Además, proporciona enlaces a recursos e informaciones que ofrecen al usuario la posibilidad de ampliar sus investigaciones y contextualizarlas. Es un recurso diseñado para un público amplio que estudia o trabaja en el ámbito del trabajo social, así como los campos relacionados, como la salud pública y la sociología.

ENFERTECA (Difusión Avances de Enfermería)

Plataforma digital de la editorial DAE (Grupo Paradigma) que facilita el acceso a libros electrónicos, atlas, vídeos y revistas online en el ámbito de la Enfermería.

EUREKA

La plataforma Eureka permite acceder a los libros electrónicos (más de 500) de Editorial Médica Panamericana, incorporándose novedades editadas a lo largo del año. Ofrece a los usuarios de Medicina y Ciencias de la Salud el contenido, en formato electrónico, más actualizado en castellano. Dicha plataforma está dotada de un potente motor de búsqueda que permite realizar consultas a texto completo y cruzadas, con acceso ilimitado y desde cualquer tipo de dispositivo. Para utilizar las opciones de personalización (marcadores, subrayado,...) se requiere que los usuarios estén registrados en la plataforma.

Ofrece también el acceso al DTM / Diccionario de Términos Médicos de la Real Academia Nacional de Medicina.

Editorial del Ministerio de Educación

La editorial del Ministerio de Educación cuenta con un catálogo con más de 8200 publicaciones, de las cuales cerca de 6000 pueden descargarse sin coste en diversos formatos.

IEEE - Libros electrónicos

IEEE, la organización profesional técnica más grande del mundo, se asocia con Wiley para ofrecerle libros y obras de referencia de alta calidad en ingeniería eléctrica e informática. Escritos por expertos líderes, los libros de Wiley-IEEE Press son acreditados y vanguardistas y cubren temas en demanda en estas importantes áreas de investigación.

Internet Archive - National Emergency Library

Internet Archive pone a disposición de todo el mundo su enorme biblioteca digital con más de 1,4 millones de libros electrónicos. El acceso, consulta y préstamo es gratuito para todas las personas a través de la llamada National Emergency Library (Biblioteca Nacional de Emergencia). La colección de 1,4 millones de libros digitalizados se centra en materiales publicados durante el siglo XX, y donde la gran mayoría no dispone de su versión comercial en libro electrónico. Es por ello por lo que esta Biblioteca Nacional de Emergencia ofrece acceso digital a libros digitalizados y que no están disponibles de ningún otro modo mientras las escuelas y bibliotecas estén cerradas. La gran mayoría de libros se encuentran en inglés, pero hay una importante colección de libros en español. Para tener acceso a la vasta colección de libros hay que registrarse gratuitamente dando solamente el correo electrónico y el nombre. Además de la National Emergency Library, desde Internet Archive se puede acceder gratuitamente a 2,5 millones de libros de dominio público totalmente gratis.

Thomson Reuters Proview

THOMSON REUTERS PROVIEW es la Aplicación de Thomson Reuters para la consulta de libros electrónicos con la que podrás disponer de todas las monografías, códigos y demás obras de las Editoriales Aranzadi, Cívitas y Lexnova; así como las 24 revistas especializadas de las tres editoriales.

Guía.

Cómo acceder.

Unebook

En Unebook, plataforma de venta y distribución del fondo editorial de las universidad españolas y centros de investigación pertenecientes a la Unión de editoriales Universitarias Españolas (UNE), ofrece la gran colección de Intercambio Científico de libros electrónicos.
La Universidad Pontificia Comillas tiene acceso a esta plataforma en virtud del proyecto de colaboración establecido entre Une y Rebiun para posibilitar que más de 11.000 títulos digitales publicados por 55 editoriales universitarias estén disponibles en las bibliotecas de los campus para uso de la comunidad universitaria. La plataforma está organizada por áreas de conocimiento y por editoriales, lo que facilita el trabajo de búsqueda a los usuarios. Estudiantes, profesores e investigadores pueden acceder a estos ebooks publicados por otras universidades distintas a la suya en formato HTML5, lo que facilita la búsqueda semántica y por tanto la recuperación de la información y datos más relevantes.

Sello Excelencia Biblioteca

              Logo-excelencia

Certificado nº: CEG/RE04/0046/13

Noticias Biblioteca